lunes, 25 de febrero de 2013

5. Mauricio Fiol


Entrevista a Mauricio Fiol


¿Cómo fue cuando te enteraste que estarías en Londres?

Yo estaba compitiendo en mariposa y en 100 m largos. Terminé los 100 m, y sabía que había conseguido una marca importante. No fue hasta el día siguiente que me dan la noticia y no lo podía creer. En los pasados Juegos en Pekín, veía por televisión a los grandes nadadores y tenía el sueño de poder algún día estar ahí.

¿Qué puedes decir de tu experiencia en Londres 2012?

Londres fue una experiencia alucinante, si bien los resultados no fueron los mejores, la experiencia de estar en unos juegos olímpicos es increíble. Ves a muchos deportistas de todo el mundo, y es algo q nunca olvidaré.

¿Cómo es tu vida día a día?

Entreno todos los días de 6:30 am a 10:30 am, y por las tardes de 4:30 pm a 8:00 pm en el Club Regatas, junto a mis entrenadores. La verdad que me cuido bastante, cuido mi alimentación y mi salud. Tengo nutricionistas y doctores que van midiendo mi evolución cada cierto tiempo, ya que para llegar lejos tengo que estar en las mejores condiciones.

¿Crees poder llegar a los próximos Juegos Olímpicos?

Tengo que esforzarme mucho, pero seguramente podré llegar. Todo depende de mí y de que todo lo que tengo planeado salga de esa manera. Estaré en los próximos años en varios torneos importantes, por lo que espero poder llegar bien a los próximos Juegos.



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario