lunes, 25 de febrero de 2013

6. Equipo de Voley Juvenil


Algunos la critican, otros la idolatran, lo cierto es que Natalia Málaga, hizo del equipo peruano juvenil campeón sudamericano. Era la oportunidad perfecta para hacer historia. Habían pasado ya muchos años desde que Perú se consagró campeón, y siendo locales en el Coliseo Dibós de San Borja, teníamos todo a nuestro favor. 

El pueblo alentó, Natalia acertó con sus decisiones y las jugadoras dieron todo lo que tenían para conseguir el ansiado triunfo. Desde el primer partido frente a Uruguay pudimos ver un equipo con ideas de juego. La mano de Natalia Málaga se podía ver en cada una de las jugadoras, y cuando no se veía, ahí aparecía la gran entrenadora peruana con sus ajos y cebollas para poner orden en el equipo.

 Perú fue campeón sudamericano en 2012, y esto no debe servir solo para recordarlo, sino para que a partir de esto, el deporte nacional tome conciencia de que trabajando bien los objetivos se pueden alcanzar. Hagamos que este título sea solo el comienzo de una larga historia que nos haga volver a vivir lo que vivieron otros años atrás, cuando fuimos subcampeones olímpicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario